Me gustaría despedir el año con un mensaje fuera de la ficción.
A todos los que me acompañaron brindándome su cariño, sus palabras, su compañía, su interpretación de los textos…a los que me hicieron sonreír, emocionarme, reflexionar…a los que pasaron en silencio y a todos los que supieron ensanchar mi corazón a través de esta página.
Para todos ustedes mis mayores deseos de felicidad.
Más allá de la actividad de cada uno, de la situación sentimental, de la elección sexual, de los problemas, la rutina, más allá de todo lo que puede encerrar cada una de nuestras vidas, me alegra y agradezco que exista este espacio en donde podamos creer en un mundo mejor. Mientras perduren los sueños, sigamos apostando al amor, a las palabras, a la sensibilidad …mientras exista esa burbuja de oxígeno en medio de tanta locura acá estaré esperándolos para oírlos, abrazarlos, agradecerles, respetarlos y desearles, desde lo más profundo de mi corazón que puedan sentirse libres, plenos y felices.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
EUGE
(para los amigos…que son todos ustedes)
Qué decírte Euge, eres una de las bendiciones por las que daré gracias antes de las doce campanadas. Y mira que he conocido gente maravillosa en este medio. Disfruto mucho de tu calidez y hermosa forma de escribír. Transmites el amor que te defíne. Escribiéndolo en cuántos te conocen.
ResponderEliminarQue tus sueños se hagan realidad y que el tren siga descarrilando las fronteras para saltar directo al corazón. Un abrazototote y muchas felicidades.
Espero que estos días te sean tan gratos como te deseo.
ResponderEliminarGracias por tus palabras
Mientras existan plumas y emociones como las tuyas... habrá poesía.
ResponderEliminarMis más sinceros deseos de felicidad para estos días. Gracias por cada trocito de corazón con el que nos has obsequiado día tras día.
Un beso, MªEugenia, y todo mi cariño.
¡Feliz Noche Buena y Navidad!
ResponderEliminar"Mientras perduren los sueños". Es decir: SIEMPRE.
ResponderEliminarPasaba por aquí. Veo una cara amiga, la de Pilar. Y no me iré sin saludarte y desearte cosas buenas, aunque tenga una pantalla en medio. Cosas buenas, con Oniros y duendes.
Abrazos versionados
Me emocionan tus palabras sé que nacen del alma, por eso guardo tu caricia como a una bella y rara joya.
ResponderEliminarBuen Renacer querida compañera, gracias.
MaLena
Bueno, a ver... las pocas veces que pasé por aquí , resalté tú capacidad para escribir , y como de costumbre , hoy no quería dejar de hacerlo.
ResponderEliminarPero más allá de aquellas pocas veces hoy me toca emocionarme con cada fraseo de buenos deseos. Tus deseos. Es inevitable también , decirte que ahora se por qué no estás sola... Digo, ahora se por qué esa persona ahí a tú lado no deja de estremecerse , Temblar , ese movimiento frecuente y tal vez involuntario como resultado de lo que das . Y el miedo,calculo queda muy lejos de esto... y es que sin dudas sos una muy buena persona.
Gracias por lo deseos.
Espero lo mismo para vos, hace un buen 2011.
Un abrazo y feliz Navidad.
has escrito maravillosamente bien el deseo de felicidad para estos días, para quienes están cerca.
ResponderEliminarsimplemente me arrimo a tus palabras y como un muñeco guiñol abro la boca y recito, sintiendo de verdad lo que escucho.
Feliz Navidad, Euge, y que el 2011 sea un año asombroso lleno de amigos, abrazos, caricias, amor, pasión, risas y palabras como las tuyas.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
¡Feliz Navidad a ti también! espero seguir disfrutando de tus escritos en breve y cuando quieras sopa de ajo no tienes más que decirlo...besos
ResponderEliminarGracias por tu felicitación. De tarde en tarde me llegan retazos de la Argentina que tanto amo. Ya eres uno de ellos.
ResponderEliminarEn un rato os dejo mis deseos para 2011.
Que seas muy feliz.
Me uno a tus bellas y prometedoras palabras para desearte felicidad y que se cumplan tus deseos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
María Eugenia:
ResponderEliminarMientras existan los soñadores, las almas sensibles, los utópicos, los generosos, las almas nobles y desprendidas. Mientras exista un solo ser que nos abra sus manos y nos regale su corazón. Mientras sepamos el verdadero sentido del amor y lo defendamos mordiendo la tierra si es necesario. Mientras exista luz en los ojos de un niño, de un anciano, estaremos aquí en las letras, en los escritos, en la vida.
Porque hemos nacido para entregarnos a los demás, para aprender de todos porque somos aprendices y maestros en nada, porque todos los días son un lento y continuo aprendizaje...
Felicidades para ti, la burbuja crecerá en la medida que existan personas que crean en un futuro diferente, a las miserias que se ven en la actualidad. Yo creo en un mundo mejor, yo estoy dentro de esa burbuja, sigamos soñando con un mundo sano y bueno, que los sueños que aspiran muchos pueden hacerse realidad.
Un beso.
Gracias, María Eugenia, por tu bella presencia, que toca el corazón.
ResponderEliminarTe deseo que pases unas felices fiestas, y que en el año nuevo siga brillando la alegría.
¡Un brindis por esa burbuja de oxígeno!
Y un abrazo.
Gracias, María Eugenia, por tu bella presencia, que toca el corazón.
ResponderEliminarTe deseo que pases unas felices fiestas, y que en el nuevo año siga brillando la alegría.
¡Un brindis por esa burbuja de oxígeno!
Y un abrazo.
Muchas felicidades para vos. Y gracias por compartir.
ResponderEliminarMis mejores deseos de mayores alegrías.
Que tengamos un mejor comienzo de año.
Un beso enorme!
Mensajes dentro y fuera de ficción
ResponderEliminarpara felicitarte en estos días
de festejos presentes y futuros.
Y un beso y un abrazo y mucha suerte
"Mientras perduren los sueños, sigamos apostando al amor, a las palabras, a la sensibilidad …mientras exista esa burbuja de oxígeno en medio de tanta locura..." te seguiremos leyendo y continuaremos ilusionandonos, imaginando y fantaseando con tus dulces palabras y sensaciones.
ResponderEliminarFelices fiestas en compañía de las personas que te quieren y con los que te sientes dichosa y cómoda.
Un abrazo muy fuerte.
Hola Euge:
ResponderEliminarGracias por tus buenos deseos, y tu especial forma de escribir y relatar.
(Pocas cosas quedan en realidad, asique seguí con las ficciones. Valen la pena.)
Saludos.
Daniel.
Aquí se queda lo mejor de mi alma, Eugequerida, para acompañarte siempre que estes dispuesta a desplegar las alas.
ResponderEliminarCruzando el charco, brindaré contigo deseandote una felíz navidad y muchas cosas buenas!!!
ResponderEliminarRealmente hermosas tus palabras. Mira que soy poco dada a festejar estos días más allá de lo "reglamentario", que apenas me detengo en los mercados y no entro más que lo justo y de puntillas en algo tan extensamente celebrado, peeeeroo... me has atrapado con este mensaje, Eugenia. Tienes la facultad de alargar tus palabras y rozarnos, de envolvernos y pararnos el paso para escucharte. Imposible no querer compartir contigo esos deseos y abrirle el apetito a los sueños: "Mientras perduren los sueños, sigamos apostando al amor, a las palabras, a la sensibilidad". Yo no sabría decirlo más bonito, así que repito tus palabras y apuesto por que así sea. Que seas muy feliz :-)
ResponderEliminarUn abrazo laaargo, que cruce el charco y te llegue, despertando sonrisas.
Me doy por aludido entonces, pero insisto, cuanta palabra fásil emana de estos días.
ResponderEliminarBesosinhipocresías
Hola María Eugenia,
ResponderEliminarEstos días tengo un poco abandonada la red.Pero siempre tendré un rato para pasar a dejar en la casa de los amigos mis mejores deseos.Felices fiestas,y que el 2011 sea para ti un año rebosantes de cosas bonitas.
Un abrazo,
Eric.
Gracias por tus deseos y por seguir escribiendo y compartiendo con nosotros.
ResponderEliminarEste año me ha traido el descubrir un blog donde cada vez que paso me voy con algo, a veces sonrísas, otras me haces meditar, sonreir, soñar...
Que el 2011 sea un año donde tus sueños se cumplan
Un abrazo
hago míos tus deseos,Eugenia.
ResponderEliminardentro y fuera de la ficción estamos.
buen año, y mil besos*
y vuelvo para agradecerte por Piazzolla, por Goyeneche, por Adriana Varela, y por esas hermosísimas ilustraciones del video.*
ResponderEliminarUna que también va a apostar por todo lo que has dicho:)
ResponderEliminarfeliz navidad.
Los sueños se pueden contar. Contar es imprescindible. Hagamos que los sueños sean imprescindibles, en nuestras vidas, en nuestro mundo. Aunque nos tachen de locos, de idos, de chalados. En el fondo, son los locos los que tienen más razón.
ResponderEliminarSeamos lo que seamos, buscar un punto común para reflexionar, decir, gritar, denunciar, reír, llorar, emocionarse o vibrar con lo que otros escriben y sienten, es un logro impensable hace muy poco tiempo, antes de que este medio estuviese al alcance de muchos.
¡Celebrémoslo pues!
Gracias a ti por estar siempre en esta estación por la que no podemos dejar de pasar, por tus palabras y por apostar, cada día, por ello.
Y que el año entrante te sea propicio, amable, sincero y te susurre sonidos que hagan bailar tus sentidos al compás del tango de la vida que desees vivir.
Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco.
Muchas felicidades para vos y no podrías haber puedo mejor tema!
ResponderEliminarMe voy con mi sombrero ajja
Muy buen año, espero que el tuyo sea de puta madre!
Mis mejores deseos de felicidad para siempre, no sólo para el 2011.
ResponderEliminarMe encanta como escribes, como sientes y como nos lo transmites.
Un beso feliz
Ana
Espero que el año venidero me sigas emocionando con tu verbo y haciendo sentir por las palabras que destila tu pluma
ResponderEliminar¡Feliz año amiga! te deseo lo mejor y te dejo besos
Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
ResponderEliminary que se cumplan tus deseos.
¡¡¡Feliz año 2011!!!
Feliz Año también para ti.
ResponderEliminarMuchos besos
Euge:
ResponderEliminarTe agradezco de corazón por haber escrito tan lindo mensaje dirigido a quienes te visitamos.
En mi caso, lamentablemente fue con poca frecuencia porque tuve un año agitado en cuanto a proyectos. Y todo ese fuerzo está dando sus frutos, pero recién ahora puedo darme una vuelta con tiempo y decirte que yo también te deseo lo mejor para el 2011, que me alegra que hayas compartido "Balada para un loco" y que también creo que tenemos que seguir apostando a las palabras.
¡Un beso grande!
Pablo
Lindas tus palabras, y si, hemos despedido el 2010; un periodo lleno de cosas nuevas, un periodo que ha permitido conocernos!! Que la dicha entre por las puertas o la ventana, pero que entre!! feliz 2011!!
ResponderEliminareuge.....
ResponderEliminarpues me resulta grato conocer tu nombre...porque referirse a alguien como "saltar del tren2 se me hace raro...
lo que no se me hace raro es venir a impregnarme de la belleza que regalas en cada post....
un abrazo y feliz año 2011
Gracias. Yo también te deseo la felicidad, Eugenia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo