15 de mayo de 2010

Nadie muere de amor...aunque caiga herido para siempre

Cuando tenés la sensación que te vas a morir de tristeza no es que lo vas a hacer como si fuera matemática pura. Ya se sabe que 1+1 puede ser 3 o un montón de razones diferentes. La magia está en eludir los obstáculos evitando las condenas, por lo pronto un buen gesto optimiza. Como el día que se cayó el techo y yo seguí durmiendo bajo las estrellas. La vida tiene esas cosas, esas y otras, por momentos no importa lo cierto, importan las formas. Una tarde me recosté en el pasto creando figuras en el cielo, me acuerdo de una, era la trompa de un elefante envolviendo el cuerpo de un león, mis amigos decían q era un caballo, un leopardo, una rama… yo siempre supe q era un león. De todos los amigos que tengo hay muy pocos que dibujan formas en las nubes. Una vuelta alguien grito pájaro y todos se agacharon, yo me subí a un árbol y lo vi. Era un pájaro asombroso y la mayoría se lo perdieron.

4 comentarios:

  1. La sensación de tristeza, eso sí que es devastador.
    Te mando una sonrisa recién hecha :)

    ResponderEliminar
  2. El pájaro, ¿sería el que le da cuerda al mundo, de Murakami?

    Saludos desde Neuquén

    ResponderEliminar
  3. Horacio
    que mágico Murakami, me encanta!
    Gracias por visitarme.
    besos de pájaro.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo
    Me encantan las sonrisas recién hechas. Huelen frescas.

    ResponderEliminar